News Flash

City News & Events

Posted on: June 18, 2018

Deerfield Beach Designada Zona de Oportunidad

 

La Ciudad de Deerfield Beach se complace en anunciar que el Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos han designado una zona de censo en la Ciudad como una “Zona de Oportunidad Calificada” – la cual será objeto de un nuevo incentivo federal que intenta atraer nueva inversión de capital y empleos. La Ley de Trabajo y Recortes de Impuestos autoriza al gobernador de cada estado y territorio, nominar cierto número de zonas de censo como Zonas de Oportunidad.

El pasado 6 de abril, la Ciudad de Deerfield Beach presentó sus nominaciones a Zonas de Oportunidad al Departamento de Oportunidad Económica de Florida.  La propuesta de la ciudad contenía 6 zonas de censo, de las que la zona 103.04 fue escogida por el la Oficina del Gobernador. La ahora designada zona de censo, comprende desde SW 10th Street y SW 15th Street, adyacente a la I-95 y South Dixie Highway e incluye 3,944 residentes aproximadamente. 

De acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento del Tesoro de EE.UU. “Las Zonas de Oportunidad Calificadas tendrán esta designación por 10 años.  Los inversores pueden diferir los impuestos sobre cualquier ganancia anterior hasta el 31 de diciembre del 2026 a más tardar, siempre que la ganancia se reinvierta en un Fondo de Oportunidad Calificado, el cual es un vehículo de inversión organizado para realizar inversiones en Zonas de Oportunidad Calificadas.”  El Departamento del Tesoro de EE. UU. aún está en el proceso de desarrollar el programa de Zonas de Oportunidad, y se espera que el IRS provea directrices adicionales en los próximos meses.

Para el listado completo de las zonas de oportunidad calificadas, haga clic aquí, o para mayor información, contacte al Departamento de Desarrollo Económico al 954-980-4262.

Facebook Twitter Google Plus Email